Fabricante de Higiene y Sanidad Animal
Certificaciones

La certificación GMP se convierte en FCA 

Varias normas internacionales existen para garantizar la calidad de los productos dirigidos a la nutrición animal. Entre todas, hemos elegido la certificación GMP de la organización OVOCOM, por la que somos certificados desde 2007, porque estimamos que esta norma muy estricta es la que más corresponde a nuestra actividad.

Ovocom se acordó seguir avanzando la reglamentación GMP con una denominación diferente y un nuevo logo : Feed Chain Alliance (FCA). El estándar Feed Chain Alliance se posiciona de modo más competitiva al nivel internacional, combinando la calidad y la seguridad de los alimentos para los animales: Together for safety and quality

Más información en el sitio internet : www.ovocom.be



Nueva certificación desde el 24 de Agosto 2015.

Ahora que estamos instalados en nuestros nuevos edificios desde hace un año, hemos decidido solicitar la certificación AEO, con nuestras autoridades aduaneras, con el fin de simplificar y asegurar nuestros intercambios internacionales.

Un trámite estructurante para nuestra empresa en constante evolución.


Esta certificación, incluyendo las dos secciones “simplificaciones aduaneras” y “protección y seguridad”, nos ofrece algunas ventajas en términos de procedimiento aduanero (menos controles físicos y documentales) o de controles aduaneros (tratamiento prioritario de los envíos en caso de inspección, notificación anticipada en caso de control…).

Así los intercambios están facilitados con los países firmantes de acuerdos internacionales que reconocen el estatuto del AEO.

Para ALPHATECH, esta certificación de Operador Económico Autorizado, es una manera de establecer una relación de confianza con la Aduana que se vuelve un real socio para nosotros.