Fabricante de Higiene y Sanidad Animal

Presentación

APHATECH es una empresa especializada en la fabricación de suplementos nutricionales y de productos de higiene para animales de cría.

Nuestra empresa, creada en 2000 es independiente. Está situada en Bretaña, y su equipó tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la nutrición animal.
ALPHATECH se mudó en Abril de 2014. Ahora, nuestros locales se situan en Plaintel con una fábrica de 4 200 m² dedicada a la producción, y 225 m² para las oficinas.
Nuestro sitio de Lanrodec se queda en actividad y es totalmente destinado a la fabricacción del polvo secante con 1500 m² de superficia.


Nuestro objetivo principal es desarrollar soluciones inovantes con la mejor relación calidad-precio posible. Por eso, no tenemos fuerza comercial directamente en el mercado. Preferimos apoyar nuestro desarrollo sobre redes de distribución existentes.

Nuestro saber-hacer está reconocido al extranjero. En efecto, exportamos nuestros productos hacia 45 países, y realizamos de manera directa o indirecta más del 65% de nuestro volumen de negocios al exporte.